Envíos y Devoluciones

Envíos

Si estás en Santiago, puedes retirar tus productos directamente en nuestra tienda ubicada en el Paseo San Agustín (San Antonio 118, local 2, Santiago Centro), una vez confirmado el pedido. Nuestra tienda funciona de Lunes a Viernes de 10:30 a 20:00 hrs. y Sábado de 10:30 a 15:30 hrs.

En caso de envíos, como norma general, en ASUOFICINA los despachos se realizan dentro de las 24 hrs. siguientes a la recepción del pago, si el producto se encuentra en stock.

Si el producto es un encargo al extranjero, el tiempo de entrega se extiende entre 5 a 15 días aprox.

En caso de envíos a regiones, estos se realizarán a través de CHILEXPRESS, donde se entregará el código de seguimiento del paquete. Los costos y tiempos asociados serán informados oportunamente, pues varían según la región y el peso total del paquete a ser enviado.

Nos encargaremos de proteger adecuadamente tus productos para que no se produzcan problemas durante el despacho, sin embargo, ante cualquier eventualidad, puedes contactarnos a través de nuestro correo consultas@asuoficina.cl o al teléfono (+56 2) 2462.0014




Cambios y Devoluciones

Como tienda, nos preocupamos que todos nuestros productos se encuentren en perfectas condiciones y que las condiciones para su traslado sean las óptimas, sin embargo, si hay algún problema con alguno de nuestros productos, pueden ser reemplazados o devueltos bajo las siguientes condiciones:

  • Si el o los productos presentan fallas de fabricación, cuenta con la garantía legal de 3 meses a contar de su fecha de compra.
  • Para presentar el producto, se debe conservar y presentar la boleta de compra.
  • El o los productos deben venir en su empaque original.
  • En caso que el o los productos hayan sido enviados a regiones, el cliente debe enviar el producto, y una vez realizada una revisión y confirmada la causa de la devolución favorablemente para el cliente, se realizará la devolución de los costos de envío y el envío del nuevo producto si es que corresponde al caso.
  • Otros problemas y causas se estudiarán caso a caso.