Como Comprar

Para comprar, puedes concurrir a nuestra tienda y pagar con efectivo, tarjeta de débito o tarjeta de crédito, que son nuestros medios de pago.

Si no puedes acercarte a la tienda, nos puedes encargar el producto vía telefónica o correo electrónico, y una vez acordadas las condiciones y costos te enviamos el producto a tu hogar vía CHILEXPRESS con los costos de envío por sumar a tu pedido, lo que se traduce en una tarifa que varía dependiendo de la ubicación de tu domicilio.

Para que te podamos enviar los productos que nos solicitas , tienes dos formas de pago desde regiones:

  1. Depósito bancario.
  2. Transferencia bancaria vía internet.

Para ambos tipos de pago, te daremos en forma interna por correo electrónico los datos de la cuenta para dicho depósito o transferencia, una vez que tengamos definido el precio y producto que requieras.

El envío lo hacemos dentro de 24 hrs. siguientes al pago del producto, excepto cuando se trata de importaciones.

Si tu producto hay que encargarlo al extranjero, el tiempo de entrega varía entre 5 a 15 días aprox.

Para comprar, puedes cotizar al correo consultas@asuoficina.cl y te responderemos a la brevedad el precio y plazo de entrega del título que sea.

Traemos directamente desde EE.UU. por lo que los productos importados son de REGIÓN 1 (revisa tu equipo reproductor antes de encargar para que así no tengas problemas).

Para traer tu encargo del extranjero, debes abonar como mínimo el 50% del valor acordado.

Es importante que sepas que lo que se encarga al extranjero, siempre tiene alguna posibilidad de que no llegue, por alguna de las siguientes causas:

  • No hay disponibilidad de stock,
  • Extravío en algúna etapa, etc.

ASUOFICINA, ante cualquier eventualidad, se compromete a devolver el 100% del abono realizado, por lo que puedes encargar con total confianza y tranquilidad con nosotros.